Mi perro se hace pipí antes de salir a la calle

Tengo un cachorrito de border collie. No llega a los 3 meses y siempre fue muy educado, nunca hizo sus cosas en casa a no ser que fuera un gran apuro el que tenia el animal...

Le he tenido bajo tratamiento porque el chico que me lo dio lo tenia con otros animales y tenia coccidios pero lleva unos días que el animal va a salir a la calle y en el portal se hace pis, se sienta para esperar al ascensor y se le escapa el pipí, y no son unas gotitas sino que es bastante. Le corto el pipí y le regaño para que sepa que no tiene que hacerlo y nada más pisa la calle hace pipí.

¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Ten paciencia y educa en positivo, ten en cuenta que es muy pequeño aun. Me parece que para su edad está muy avanzado. No le exijas demasiado porque es aún pequeño.