Mercedes W203 C180 gasolina año 2001

Desearía que algún entendido del foro me indicara donde se encuentra concretamente en el coche el filtro de aire del motor, pues no lo tengo claramente localizado y quisiera cambiarlo por mis medios, antes de empezar a desmontar "a tontas y a locas" manguitos y carcasas.

Muchas gracias anticipadas por si alguien me puede ayudar.

Acompaño enlaces con fotos de la zona:

1 Respuesta

Respuesta

El filtro de aire está en el cajón rectangular alargado paralelo a los radiadores que tiene las letras de mercdes benz. Se ve en las fotos.