Mi empresa quiere ampliarme la jornada de parcial a completa, estoy obligada a aceptar?
Trabajo en un restaurante desde hace 2 años y medio y mi contrato es de fija desde hace un año. Mi jornada laboral es de 20h semanales concentradas de viernes a domingo, éstas condiciones laborales fueron pactadas de mutuo acuerdo por ambas partes, la empresa porque que es cuando mas trabajo hay, y yo porque soy opositora. Tras haber tenido un bebé y disfrutar de mi permiso de maternidad, debo incorporarme de nuevo a mi puesto en menos de una semana deseando mantener las mismas horas y condiciones, y mas ahora que compaginare estudio, trabajo y ser madre. El problema es que me quieren ampliar las horas y modificar el contrato de jornada parcial a completa y yo no estoy conforme. Me lo han comunicado con menos de una semana de antelación. ¿Yo quiero continuar en la empresa pero con las condiciones iniciales estoy obligada a aceptar? Y si me dan la opción de rescindir mi contrato, ¿tengo derecho a paro?