Recuperación de Usuario y clave, de una página realizada con php

Necesito entrar a una página a la cual me registre hace tiempo pero no he podido porque no recuerdo mi clave y al realizar la recuperación me la envían a un correo el cual tampoco tengo acceso ya que lo deje de utilizar hace mucho tiempo, me gustaría aprender hacerlo!

1 Respuesta

Respuesta

Busca en el historial de tu navegador. El guarda contraseñas por algún tiempo, si no lo ha formateado o reinstalado