Excel BUSCARV no me reconoce algunos registros

Tengo un excel con varias hojas. Las 2 que me interesan son: Aswin y Steria. Los campos relevantes son:

- Hoja Aswin: Columna B "OR" - Campo Texto con un identificador único compuesto por 7 números; Columna V "RECO STERIA " - Campo General con la siguiente función: =BUSCARV(Bnºfila;Steria!$A$2:$B$1001;2;FALSO)

--  Hoja Steria: Columna A "OR" - Campo Texto con un identificador único compuesto por 7 números; Columna V "RECO STERIA " - Campo Texto con la siguiente función: =BUSCARV(Bnºfila;Steria!$A$2:$B$1001;2;FALSO)

El problema que tengo es que algunos registros de la hoja Aswin, en la columna V "RECO STERIA" si que se copian los resultados de la Hoja "STERIA", de la columna B "RECO STERIA" y en otros me aparece #N/A. No tengo ni idea de donde está el error.

3 respuestas

Respuesta

El error #N/A es cuando no encuentra la celda en la tabla en cuestión. Revisa los datos que tienes, a lo mejor a simple vista se ven iguales, pero en uno tienes espacios que en la otra no o tienes texto almacenado como número que hace que no se reconozcan 'como iguales'

Salu2

Respuesta

Puede ser que no exista la clave a buscar. Puede ser que las claves a buscar no estén ordenadas de memor a mayor. Y otras posibles. Sin poder co. Probar cada caso no te puedo concretar más.

Respuesta

Como te lo mencionan, el error N/A aparece cuando no hay datos para analizar, en este caso, la información que busca no existe, o el campo se encuentra en blanco. Lo que puedes hacer para solucionar este error, es correr, la fórmula y una vez con los datos, filtrar sólo los N/A y verificar dichos campos.