Cómo purgar el motor de un Megane 2 1.9 dci
Tengo un Megane 2 coupé de finales del 2005 que adquirí hace poco de 2ª mano. Cómo no sabía desde cuando llevaba sin mantenimiento (la correa de accesorios se me partió al poco de comprarlo) decidí por mi mismo hacerle estas cosas de mantenimiento yo mismo (ya que me gustaría aprender mecánica y estas cosillas y que mejor que así...).
Al punto: cambié el filtro del aire y el del combustible (diesel) y hoy en un viaje largo me ha salido un error diciendo "Revisar inyección". Buscando por Google he visto que estaba relacionado con el aire y el filtro del aire. Pues bien, cuando me he asomado había aire en el tubo que está entre la perita y el filtro (y eso que llené el filtro nuevo de gasoil cuando lo puse y le estuve dando un rato a la pera) pero nada, no consigo que se vaya todo el aire, quedan unas burbujas. Por lo que me gustaría saber cómo quitar del todo el aire de la goma entre el filtro y la perita y todo el aire que haya entrado al motor por esto...
Mi filtro tiene 3 conexiones. La que viene desde el deposito, la que va al motor y una a la que se enchufa un cable eléctrico (no sé que hará). También tiene 3 "tornillos", el de abajo que se puede quitar con la mano y que es para sacar el gasoil, el de arriba que se necesita un destornillador y es para abrir la cajita esta donde va el filtro y otro arriba en frente de la conexión que va al motor que se puede también quitar con la mano pero no sé para que es. Según he leído, abriendo con ese ultimo tornillo se podría quitar todo el aire incluyendo el del motor, corrijanme si estoy equivocado.