¿Estoy embarazada o es otra cosa?
Hace un mes tuve relaciones sexuales con protección (no eran mis fechas fértiles), desde ese día no me ha venido la regla, voy por el noveno día de retraso, mis periodos duran 31 días. También tuve un roce con mi novio luego, justo antes del momento en el que me tenía que venir la regla ( también en mis fechas no fértiles).
El día que fui a hacerme el Papanicolao (día 1 de retraso) la doctora me dijo que no creía que este embarazada, pero por las dudas hicimos un test de embarazo juntas, dio negativo y me recetó una pastilla de emergencia que tomé el mismo día, ahhh y me dijo que veía un flujo amarillento y con grumos, por lo que me recetó óvulos (aún no los pude tomar porque me dijo que los empiece luego de que me venga la regla). Ayer me hice otro test de embarazo y dio negativo nuevamente. Estoy en épocas de exámenes y estoy viajando mucho, sin embargo tengo cólicos, flujo abundante, estoy hinchada, aumente 3 kilos en este mes, tengo un poco de ardor en la zona vaginal y me canso con facilidad .Estoy pensando en hacerme un análisis de sangre, ¿estaré embarazada o puede que sea otra cosa? ¿Debería de hacerme el análisis?