Gatita esterilizada hace 2 días presento el día de hoy como hematomas alrededor de su herida
Esterilizé a mi gatita de 5 meses, hace 2 días ha pasado normal, no se queja, ni esta de mal humor, solo un poco inactiva. La cosa es que hoy en la mañana que le revise la herida (día 2) tenía dos marcas moraditas al lado de los puntos, los puntos son internos y es solo uno hasta donde puedo observar, esta cerrando en comparación a el primer día pero le observo como llorosito el área, le he escrito al vete y me dijo que era irritación porque se lame (en realidad no lo hace mucho, solo lo hizo como 2 veces) y me mando a poner el collar isabelino (ya lo tiene y lo ha recibido mejor de lo que esperaba, ella es muy inteligente) también me mando Amoxicicilina 2cc al día por 5 días
Como les decía la gata esta normal, come, bebé, defeca y orina normal, su animo esta algo apagado pero es tal vez porque la he tenido encerrada estos 2 días.
La cosa ¿A alguien más le ha pasado? ¿Sí es eso que el vete me dijo y no es ninguna hemorragia interna o algo así? Es la primera vez que tengo una gata así que no se mucho.