Un último problema de circuitos, en este me dan respuestas

Se me dieron las siguientes respuestas:

Agradezco mucho la atención brindada, asimismo calificare con la mayor puntuación.

1 Respuesta

Respuesta

Lo de "calificaré con la mayor puntuación", creo que te sobra,,, o, ¿acaso crees que corremos a responder por una calificacion "excelente"?,,,, no, las calificaciones no nos dan de comer a ninguno de los que respondemos en éste foro, las calificaciones que se nos dan,, sirven como motivacion virtual para seguir respondiendo,,,

Lástima que la gente como tu, no tenga la misma motivacion para estudiar saber y aprender, buscando para si, esa máxima calificación que tu dices dar a los demás por hacerte tus tareas, las que tu no haces,,,

¡ Anónimo !,,, lo que te falta es estudiar mas para tener que agradecer menos,,, te aconsejo que no ofrezcas dar la excelencia a los que respondemos, trata de buscarla tu mismo, para ti mismo, porque lo excelente no se dá,, se tiene, sobre todo quien estudia y merece tenerlo,,,

Por último,, a ti concretamente ya te ha respondido Botijo, con otro problema similar, te respondio dandote las pautas sobre como debias de hacerlo tu mismo,, ya se vé, que no te da la gana,,, vas de ANONIMO buscando con varias preguntas las soluciones,,, la única solucion la tienes tu,, ¿sabes cómo?,,, ESTUDIANDO y no tratando de ocultar tu identidad, poniendote de ANONIMO,,, aparte de no estudiar en las clases,,, ¿te pones una "careta" las pocas veces que asistes a éllas?

Primero, si te fijas bien esta pregunta fue hecha hace horas junto con las otras. Segundo, la razón por la cual comenté de la calificación fue porque hay muchos expertos que se esfuerzan en responder preguntas y los usuarios no las califican adecuadamente.

A veces con ejemplos uno entiende, no todos somos perfectos como tu o tenemos la misma facilidad, además desconoces mi situación. En fin, si prestas atención agradecí las respuestas y estaba en busca de eliminar por gente como tu.

No converso con anónimos que no dan la cara,,.