Mi motoazada modelo 402HGX con motor Honda GX160 la arranco y cuando le cierro el starte da una explosión y se apaga

Hace tres años me compré está máquina en Leroy Merlín y la verdad que me ha funcionado bien siempre qué por estas fechas la he utilizado para preparar mi huerto. Pero el otro día la cogí para arar la tierra y empezar a preparar mi huerto y me sorprendió baja tanta pues después de llevar un rato funcionando correctamente empezó a dar unas explosiones y se me apagó, como yo no soy nada experto en esta materia me asusté y me puse a mirar si encontraba algo raro, pero lo único que vi fue que no le había cerrado el starte, pense que podia ser de ahi y la puse en marcha de nuevo, pero cuando cerraba el starte volvía a dar explosiones y se apagaba.

Necesitaría saber si está avería es grave o simplemente se puede arreglar por poco dinero. Ah ¡ Se me olvidaba decir que le cambie el aceite pues lo mira y vi que estaba bastante negro, lo que sí no he hecho aún es limpiar el filtro de aire ni el carburador y la bujia tampoco. Me gustaría saber si haciendo estos trabajos de mantenimiento sería suficiente, o hay que hacer algo más profundo, yo por si acaso voy a intentar limpiar estos elementos, pues creo que con un poco de paciencia y lógica podré hacerlo.

Perdonar por lo largo de mi comentario y las molestias que pueda ocasionar, al mismo no tiempo que os doy las gracias por las respuesta que estoy seguro me mandareis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o