Macro para reducir inventario de un listbox

Tengo una hoja que se llama inventario donde tengo los artículos con sus existencias, necesito que lo que ponga en el listbox al guardar que lo reste del inventario, alguien podría ayudarme

Respuesta

[Hola. Intenta aportar más datos o alguna imagen

cuando ingreso datos al userform

al dar clic en guardar las cantidades de los productos que tengo ahi

los reste en la tabla de existencia

pregunto: tengo que hacer algo así?

Ultimaexi = Worksheets("Inventario").UsedRange.Row - 1 + Worksheets("Inventario").UsedRange.Rows.Count

For m = 6 To Ultimaexi

For n = Me.lstpedido.ListCount To 1 Step -1

If m = n Then

existencia = Worksheets("Inventario").Cells(m, 5)

cantpro = Me.lstpedido.List(Me.lstpedido.ListCount - n, 2)

nuevexis = existencia - cantpro

Worksheets("Inventario").Cells(m, 5) = nuevexis

End If

Next

[Hola. Tengo un programa para gestión tienda creado con vba https://youtu.be/sM0xMDSCkbQ

Te muestro la parte del código donde hago el descuento en la hoja. Espero lo puedas encajar en tu proyecto.