Cuánto tengo que subir mi dosis de eutirox si me quedo embarazada?

Estoy operada de tiroides, me hicieron tiroidectomia total por novio multinodular hiperfuncionante hace dos años, tomo 175 de eutirox al día. El endocrino me dijo en la revisión después de la operación que si me quedaba embarazada que me subiese la dosis yo misma un 30%. Eso es así? ¿No sería mejor hacer analítica e ir subiendo la dosis según los valores? También me dijo que no podía tomar todo porque no tengo tiroides, ¿es cierto?

1 respuesta

Respuesta

No puedo tomar Yodo (el diccionario me lo ha cambiado)

Nódulo