¿Como solucionar los problemas de celos de mi suegra?

Tengo un serio problema, llevo unos años con mi chico que es fantástico, cambie de ciudad, deje mi familia hace 7 meses por motivos provisionales de vivienda tengo que estar temporalmente en casa de mi suegra... El caso que al principio era algo fría, y hacía algún comentario que no me gustaba, al principio los tomaba a risa, luego Le decía que no me gustaban, y paró de hacer algunos, hay otros que los sigue soltando... Su hijo dice que es así no es por maldad... El caso es que una vez me acorraló o me lo pareció a mi diciendo que su hijo se aprovechan de él amigos... Que no son amigos... Y que no sabía por qué había dejado dinero a alguien más... (a mi me prestó un poco y lo normal que yo también haria por el)me sentí acorralada y Le corté y me fui, ero siempre despotrica contra sus amigos que no lo ayudan y el esta para todo y que ella también quiere comprarse cosas... Etc. El caso es que es viuda y su hijo a mi me llevaba en palomitas pero ahora todo se ha transformado. Una vez Le dijo que se viniera a hacer un café y ella se Le hecho a llorar diciendo que antes si iva todos los domingos con el... Pero ahora estaba yo... Me pareció chantaje emocional, y suele llorar Le muy a menudo. Tiene su hijo y nieto viviendo arriba y viene alguien a comer y Le dice que está sola, y mi chico enseguida pierde el culo y la mujer lo tiene todo... Eso si, Le dijo a su nieta delante de su nuera que era una zorrita una Vez por algo que no Le gustó, de poco sentido común... Y me dicen mis amigos que son celos. Su hijo no lo sabe ver y ya decírselo nos es incómodo a los dos pero con el cuento de dar pena... Pues hace lo que quiere... Y prácticamente no tenemos intimidad pero a ella se la trae floja, hace como que no quiere venir con nosotros para dejarnos llevar una vida en pareja... Lo normal pero luego va preocupando a su hijo... Y es para fliparla por que no tengo problemas en entenderla pero me hiere y me duele, no me siento la misma, y bajo ningún contexto soy de esas chicas que los separan de su madre... Joder ayuda ¿cómo afrontar esto? Luego Le dirá que se venga una semana a casa😭 Socorro. Ya Le dije a mi pareja que necesito más tiempo para los dos pero le da lo mismo. Le tira más la pela que Le ayuda su madre y sangre que pesa más que agua...

Añade tu respuesta

Haz clic para o