¿Puedo usar el método de Yuzpe y la pastilla de emergencia al mismo momento?

Ok les explico: tuve relaciones con mi pareja: la primera vez usamos condón y no pasó nada, la segunda vez usamos condón y tampoco pasó nada, la tercera vez usamos condón pero pasó lo siguiente el se vino primero y reviso el condón y todo bien, ahora cuando trato de hacerme llegar a mi nos dimos cuenta que el condón se había roto:

Pregunta 1: leí que cuando los espermatozoides están en el condón y no tiene contacto de una vez con el vientre de la mujer mueren por ser un ambiente hostil para ellos, ¿es decir los espermatozoides de él murieron al tocar contacto con el Condón?

Pregunta 2: a las 10 horas después del contacto sexual utilice el método de Yuzpe tal cual lo recetan que son 4 pastillas primero y después de 12 horas 4 pastillas después, use microgynon 30, ahora leí que ese método no es tan seguro como la pastilla de emergencia, en estos momentos ya conseguí la pastilla de emergencia: ¿Ahora pregunto puedo después de haber tomado el método de Yuzpe consumir la pastilla de emergencia para tener más seguridad?

Añade tu respuesta

Haz clic para o