¿Debo dejar a mi cachorro oler y lamer la orina y caca de otros perros?

Pues eso si es conveniente que mi perro huela o lama los excrementos de otros perros.

1 respuesta

Respuesta

Bueno la pregunta es bastante fácil de responder. No dejes que los lama ni ingiera.

Por olerlos no pasa nada. Pero depende de si tiene su plan de vacunas completado. Si no es así ni siquiera deberías de sacarlo a zonas por donde hayan pasado otros perros.