Monedas antiguas donde poner en subasta y saber su valor

Quiero saber el valor de las monedas que tengo, como lo hago

1 Respuesta

Respuesta

Para vender unas monedas sueltas puedes usar internet, ebay y todocoleccion son dos ejemplos de portales de compra-venta. En esos mismos portales puedes comparar los precios de una determinada moneda, pero el precio más real al valor es el precio menor de una moneda que tenga precio fijo, pues cada cual pone su precio y si no lo sabe tira por lo alto y así el precio suele ser exagerado. También puedes seguir una subasta hasta que termine y ver el precio final, en los últimos minutos es cuando hay más movimiento.

Si las monedas son muchas y todas de un solo país podrías hacerte con un catalogo.

Imprescindible comparar calidades o conservaciones de monedas, una moneda antigua puede valer 1€ mal conservada y 500€ en estado sin circular.