Unir dos datos de una tabla en un solo campo de consulta en access

Estoy haciendo una consulta en la cual uno dos campos de una tabla en uno solo pero quiero que en vez de que me los muestre en horizontal sea en vertical o por líneas Ej: si me une nombre y apellido quiero que aparezca en una línea nombre y en otra apellido no seguido

1 Respuesta

Respuesta

Fácil usando la función Chr.

Si tengo esta tabla:

Hago la consulta así:

Y obtengo (tras ampliar el alto de las filas, para que se vea bien):

Verás que en mi Access en español me "castellaniza" la función Chr a Car, pero es lo misma.

Un saludo.