En una hoja, utilizando la herramienta de subtotales deseo encontrar el total de unidades en Stock por Categoría

Tengo un campo stock y otro categoría, utilizando la función subtotales quiero encontrar el total de unidades en stock por categoría.

1 Respuesta

Respuesta

Con tan poca información estoy agregando algo de imaginación... veamos:

Si utilizas Subtotales imagino que será porque tienes una tabla con filtros.

Entonces al filtrar por Categoría se te mostrará el subtotal de Stock, como en la imagen:

Si esto no responde a tu consulta, deberás dejar más información y si es posible una imagen también.