Estaré embarazada estoy muy estresada

Sufro ovario poliquístico estuve en tratamiento hace 8años la edad de mi hijo mayor.. Al año quede embarazada del segundo tome pastillas yamin por 1 y medio ahora llevo 3 años qie ni eh tomado nada.. Ni había intentado quedar embarazada... Llevaba 3 meses super regular era cada 20 /21 de cada mes.. Ahora llevo 18 días de retraso mis pezones me dolieron una semana y se me quito 2 días después ahora me emprzona salir como granito blamcon como gotas de leche.. Pero el día que me tocaba menstruar 2 días después tive un mamchado rosa y al otro día uno marrón pero solo manchaba y ya nada...

Respuesta

Las probabilidades de que sea embarazo por tus síntomas son demasiado altas, ya que tus pechos empiezan a producir leche y el sangrado que tuviste puede que sea sangrado de implantación. Para tu tranquilidad hazte una prueba de embarazo en sangre y una ecografía