Que significa asimetria de los forámenes yugulares con prominencia en el lado izquierdo con aumento del diámetro venoso
Me hicieron una resonancia magnética contrastada, y allí salio que existe asimetria de los forámenes yugulares con prominencia en lado izquierdo con aumento del diámetro venoso.
Recurrí hacerme este examen ya que tengo mareos constantes hace varios años, y no le había parado bolas a esta situación, tengo 24 años antes de todo esto tuve un trastorno de bulimia, con el cual dure 4 años, empece con este trastorno desde los 15 años hasta lo 19 los cuales fueron un infierno para mi empece con depresión, me daba unas cosas todas raras en mi cuerpo, a veces me quedaba como sin aire, me daba desespero, llorar mucho y ya vinieron los mareos, por esto decidí hacerme la resonancia pero antes de este examen me hicieron un tac de oído, tomografía computarizada de oídos simple, en este salio que existe asimetria de los agujeros yugulares por hipoplasia en el lado izquierdo y prominencia en el lado derecho ya en la resonancia sale es lo que dije al inicio de esta nota .espero tener una respuesta estoy muy preocupada, tanto que no quiero ni pararme de la cama.