Curar puntos de circunsición, amigos tengo un problema me duele al pelarme la piel y no puedo limpiar los puntos del aro

Hace 6 días me hice la circunsicíon y toda ha ifo normal, dolor en las noches por las erecciones, un poco de sangre y un poco de liquido amarillento que aparece en el frenillo pero todo bien creo; pero no sabía que habian mas puntos que forman un aro al rededor del pene, no estaba seguro porque la piel los cubre y no los he limpiado desde que me opere hace 6 dias, no puedo pelar la piel porque me duele, así que no he podido ver esos puntos, anoche tuve una ereccion muy fuerte y me duele un poco adentro no se que deba hacer o si los dejo ahí

1 Respuesta

Respuesta

Pues los puntos no deberían quedar por dentro, si no expuestos, trata de limpairlos como te indico el medico para evitar posibles infecciones

Eso es lo que trato de decir mis puntos no están expuestos y no sé si pelar el pene hasta exponerlos o que, porque me duele al intentarlo

O sea si puedes levantar el prepucio suavementw hasta poder hacer la curación bien, pero no fuerces nada, wn todo caso supongo debes estar tomando antibióticos y estos impiden infecciones

Hace un rato lo intente forzar porque dijiste que aja que los puntos estaban expuestos y me boto sangre tal vez moví algún punto tratando de verlos pero no sé si ellos se quedan allá dentro y se absorben o son de los que se caen no sé

Generqlmente son puntos absorbibles pero eso depende de tu médico, y casi siempre dan antibióticos para evitar infecciones

Ok mm solo me queda una duda en este caso no importa que los puntos estén adentro de la piel del pene y no expuestos porque me operaron así o es que hubo un error o algo

O esta muy inflamado o te dejaron un poco de prepucio, lo cual es bueno

Es normal que se me pele el glande y se me comienza a cerrar la boquita? Siempre me tica hacer presión para orinar porque se cierra

No te entiendo bien a que te refieres pero deberías poder orinar normal. ¿Esta cicatrizando bien el frenillo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas