Quiero devolver mi nomina para que me la reingresen con los cambios actualizados. IRPF
Me ha llegado la nomina de enero 2019. Con 200€ menos. ¿El motivo? Se me ha aplicado un IRPF del 17%. La empresa no me da soluciones, se lava las manos diciendo que este porcentaje tan alto se regulariza con el IRPF de los siguientes meses. Lo que ocurre es que en los ultimos meses no he pagado IRPF ninguno en la nomina, ni me aparece, y al no llegar al mínimo y no estar obligada a hacer declaración de la renta, pues no la hago y me quedo sin el gasto de tener que pagar el IRPF.
Si no me retienen el IRPF por norma general por mi situación, y la empresa por un fallo interno en el programa me ha ticado que se cobre un 17% este mes, dejandome con 200€ menos. ¿Qué puedo hacer para que se subsane y cobrar el dinero que me corresponde? Existe la posibilidad de pedir a la empresa que yo le devuelva la nomina entera, se anule, ¿y me la vuelvan a ingresar con los cambios pertinentes sin el IRPF aplicado?
Mi situación actual es que me faltan 200€ este mes por un fallo de la empresa y me gustaría que esta responda y me lo solucione. ¿Qué posibilidades tengo?