Alguien conoce o sabe de algún milagro?

Pues me gustaría que lo comparta con todos los presentes. No de sectas. Sino milagros de verdad.

3 Respuestas

Respuesta

Jajajaja

¿Milagro?

Son eventos sucedáneos que el que los vive o presencia no le encuentra una respuesta lógica.

Pero Si Hay respuesta.

Mientras la ciencia nos ofrece más respuestas el ser humano se aleja de "Dios"

De la ignorancia, la política y la religión hace su fiesta..

Hasta yo e vivido cosas asombrosas... pero no las englobo en ese adjetivo... más bien investigó. Y trato de hacer más mínima mi ignorancia.

MOPE

Respuesta

Todo absolutamente tiene explicación. Lo que ocurre es que actualmente, la Ciencia no la tiene para todo, así que entretanto las religiones te colocan a "dios" y ¡Tan contentos!

Antaño habías muchos "milagros" como: La caída de un rayo en un árbol, la aparición del sol en el firmamento, el sobrevenimiento de la oscuridad después del día, etc... poco a poco, se han ido encontrando explicaciones y se han ido reduciendo los "milagros" pero como te digo, aún queda bastante por descubrir. Así que lo mas cómdo es poner al "dios de los huecos" a tapar el evento.

Respuesta

Milagro es cuando una familia humilde, llega a fin de mes, y más con la mierda de sueldos que hay hoy en día.

Los milagros no existen, todo tiene una explicación.