Caldera trade ra 25 gti echa hollín

Tengo una caldera TRADE-SA RA 25 GTI, siempre ha ido perfecta a pesar de la edad que tiene, le he cambiado varias gomas del flusostato y poco más nunca me ha dado problemas, pero desde hace un par de años me hecha hollín vino el técnico le cambio el chicle inyector por otro nuevo, (EL QUE TRAÍA DE FABRICA ERA 0,50 gal/h 80º ES 1.87kg/h 100ºll FK7 DANFOSS, y el técnico le puso uno de 50 pero los otros números no eran iguales, no se si importara.

Le miro la presión de bomba la graduó pero no se quedo muy bien, pero ahora sigue echando hollín bolitas negras, yo lo arreglo todo normalmente se me da bien pero la caldera me tiene aburrido no lo consigo, le he limpiado filtro del bidón, filtro de la bomba, quemador, la caldera por dentro, le doy más aire, el hollín el más fino, le doy menos aire el hollín más grueso me refiero al aire del regulador de arriba del quemador, la trampilla de aire de abajo que esta en el motor también la he abierto más o menos pero sigue igual, la deje como venia de nueva, le he dado 12 bares a la bomba, pero no hay manera, parece que cuando le pongo el chicle viejo para probar parece que va mejor, a pesar de que tiene más de 16 años, los chicles los desmonte y los limpie y los sople bien sin tocar nada para no estropearlos.

Haber si me podéis dar una solución, donde pongo la entrada de aire del motor en que numero, y la regleta numerada del quemador, que ya le he dado para dentro y fuera sin resultado, o me dais otra solución para que no eche hollín.

Añade tu respuesta

Haz clic para o