Hacer un futbolín casero para mi hijo?

Saben que soy un padre de bajos recursos por lo que a veces me da lástima que mi hijo no tenga cosas para divertirse y demás, pero ese no es el punto yo trabajo día a día por darle lo mejor. Falta poco para que mi niño cumpla otro año más de vida quería hacer un pequeño evento o comunión en mi casa con algunos de sus amigos, pero quería ver si podía hacer un futbolín humano casero, por lo menos para que ellos se diviertan un rato, ¿hay alguna manera de hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Te adjunto un enlace

https://blog.manomano.es/como-hacer-un-futbolin-humano/

Otra opción seria con troncos de madera(o cajas de bebidas) a los laterales como en esta foto