Periodos anteriores normales, sin sexo desde hace 3 meses, este mes atraso de 12 días(tome pastillas postday 3 meses atrás)
Hace tres meses luego de las pastillas del día siguientes tomadas luego de tener relaciones, adelantaron la regla y esta duro dos días(verificando que no fue de implantación, no fue poco sangrado como suelen ser los sangrados de implantación), el siguiente periodo fue totalmente normal, con síntomas cuando se esperaban y la regla también cuando se esperaba(periodo normal), y para esta nueva vez, hay un atraso de 12 días, con síntomas de la regla hace una semana(cuando llego el día séptimo de atraso se presentaron síntomas de la regla), siempre me pasa los síntomas hasta dos semanas antes(es lo normal para mi) y no he tenido relaciones desde que tome las pastillas, y no he presentado ningún síntoma de embarazo desde entonces(vómitos, desaparición de la regla etc) todo ha sido en lo que cabe normal hasta ahorita,¿si no es embarazo, que podría ser?( He cambiado mi alimentación y empece a hacer ejercicio hace un mes y medio)