¿A qué se debe mi dolor y náuseas, después de que me retirarán el drenaje biliar?
Me opere un 15 de diciembre de 2018 me extirparon la vesícula y al percatarse los cirujanos encontraron cálculos también en el colédoco y por falta de instrumental me dejaron un drenaje fuera para poder expulsar la bilis al exterior... Me pidieron que me realizara una cpre... El 15 de enero me interné para sacarme una colangeografia del cual el resultado fue que no presentaba ningún cálculo y por eso decidieron quitarme el drenaje... Lo cual lo realizaeon sin anestesia alguna y por eso me causó un dolor terrible en todo el estómago e incluido el hombro derecho... Me pusieron analgésicos para calmar el dolor... Lo cual funciono.. Pero ahora después de dos días de haberme retirado el drenaje tengo náuseas y he bajado bastante de peso y perdida de apetito y el dolor de siempre pero en el lado derecho del abdomen., abajo de las costillas... Mi miedo es que aún tenga cálculos o me pueda entrar una enfermedad... ¿Es normal que me duela tanto ese lado?