Estare embarazada? O son efectos de la pastilla de emergencia?
Soy nueva aqui ... Tengo una inquietud!... Bueno lo q pasa es que yo tuve relaciones sin proteccion y a las 5 horas tome la pastilla del emergencia evinet y despues q la tome 1 horas despues volvimos y lo hicimos sin proteccion y el eyaculo en mi... Despues a los 4 dias estaba en los dias de ovulacion volvi y tuvimos relaciones sin proteccion y 2 horas despues me tome de nuevo la pastilla evinet pero esta venia de dos dosis y yo solo tome 1 la otra se me olvido tomarla... A los 9 o 8 días después me llegaron unas diminutas gotitas color café q duraron 2 dias solo se notaban al limpiarme y todavia no era el dia de mi periodo por q faltaban como 15 dias... Despues como a los 2 dias de q me vinieron esas gotas los senos lo tengo super hinchados y los pezones uff bien grandes solo siento malestar en los pezones al tocarmelos.. Cave decir q hace 5 meses habia tomado la pastilla del dia despues por primera vez pero esa vez no tuve sintomas ni nada y me llego en el momento preciso y ahora no se q pasa.. ¿sera embarazo?