Mancha grande en la espalda con picor

Al fin encuentro un lugar donde veo que dan respuestas responsables y profesionales leyendo los casos de los demás que escriben, soy una mujer de 50 años, desde hace unos 10 años me salió una mancha en la espalda de unos 5 cm, no le di mucha importancia porque pensé que era por el sol ya que era verano y uno se quema al ir a la playa, pero con el tiempo esa mancha fué creciendo y me picaba, he ido a 2 médicos dermatólogos pero no han logrado dar con lo que tengo, el primero sólo me observó y me dijo que era estrés y no me recetó nada, el segundo me dijo que me colocara una crema que cuando fuí a comprarla no la vendían en las farmacias, habían otras con algunos componentes, pero no me sentía segura de que me haría el mismo efecto, asi que opté por no comprarla y ya no fuí más a un dermatólogo, intenté buscar por internet y lo que pude apreciar es que a mi parecer tengo amildiosis macular, y leí que no se sabe mucho qué lo provoca, eso me deprime mucho, ya que la mancha se me ha extendido y tengo manchitas iguales por otras zonas de la espalda, me pica bastante, y esa zona es más reseca que el resto de mi piel, no me molesta si me pongo alguna ropa encima, sólo que la mancha es estéticamente fea, lo que ha provocado que ya no me ponga ropa cómoda como solía usar, pero he encontrado este grupo y mi esperanza de cura ha resurgido, por favor cómo puedo mostrarle mi problema para que haga un diagnóstico, o qué debo de hacer para que me

Añade tu respuesta

Haz clic para o