Ferritina baja ¿Cual es la causa?

Soy una chica de 28 años y últimamente he tenido unos desajustes, cambié de trabajo y estoy reformado un piso, ando con mucho estrés y a consecuencia (creo) de todo esto he bajado de peso, unos 3 kg. Hace unas semanas comencé a tener dolor abdominal entre la costilla izquierda, en la parte de estómago y en la boca de este, acudí a urgencias ya que notaba como si tuviese una pelota en la boca del estómago. La medica que me exploró me noto muchos gases y le comenté que llevaba unos meses con cambio en las deposiciones (algunas veces como una salchica y otras como pedszos blandos cortados, normalmente mis deposiciones era un trozo empedradito) y me comento que podía ser síndrome de intestino irritable. Hoy me han dado los resultados de la analítica y está todo bien menos la ferritina que la tengo a 8.4 y al comentarle al médico me ha dicho que es normal pero mis reglas no son abundantes y estoy preocupada, le he dicho si puedo tomar algún complemento pero no me ha recetado nada, ¿cómo veis el floradix?

Añade tu respuesta

Haz clic para o