Sangrado después de pastilla de emergencia y dolor de estómago y vientre

Lo qué pasa es que el 11/01/19 tuve relaciones con mi novio, se rompió el preservativo, duró aproximadamente 6 segundos dentro de mí sin eyacular después lo sacó y no pasó nada más, 3 días después o sea el 14/01/19 tomé la píldora de emergencia y al día siguiente empecé a sentir cólicos y dolor de estomago, exactamente igual que cuando viene mi periodo. Cabe aclarar que la pastilla la tomé 6 días después de mi último periodo ósea el 06/01/19 terminó el 8/01/19 y la pastilla la tomé el 14/01/19, después de haber tomado la pastilla me dieron lo que anteriormente menconé, a los 4 días de tomarla el 18/01/19 me vino un sangrado leve, se incrementó la cantidad el día 19/01/19 tal cual es mi regla (en cuanto a características y síntomas) y el 20/01/19 ya no pasó nada, es decir, ya no hubo sangrado, estoy muy asustada y confundida porque unos dicen que esa es la regla, otros dicen que no, los dolores de vientre y estómago siguen, pero son menos intensos, mi gran duda y pregunta es ¿esta es mi menstruación? ¿Vendrá el día que es? O sea el 04/02/19 normalmente ese día es mi periodo que me toca ¿se habrá adelantado el periodo? ¿O lo espero con normalidad? Cabe decir que soy regular, 28 días ¿estoy embarazada? Ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o