Sangrado después de pastilla de emergencia y dolor de estómago y vientre
Lo qué pasa es que el 11/01/19 tuve relaciones con mi novio, se rompió el preservativo, duró aproximadamente 6 segundos dentro de mí sin eyacular después lo sacó y no pasó nada más, 3 días después o sea el 14/01/19 tomé la píldora de emergencia y al día siguiente empecé a sentir cólicos y dolor de estomago, exactamente igual que cuando viene mi periodo. Cabe aclarar que la pastilla la tomé 6 días después de mi último periodo ósea el 06/01/19 terminó el 8/01/19 y la pastilla la tomé el 14/01/19, después de haber tomado la pastilla me dieron lo que anteriormente menconé, a los 4 días de tomarla el 18/01/19 me vino un sangrado leve, se incrementó la cantidad el día 19/01/19 tal cual es mi regla (en cuanto a características y síntomas) y el 20/01/19 ya no pasó nada, es decir, ya no hubo sangrado, estoy muy asustada y confundida porque unos dicen que esa es la regla, otros dicen que no, los dolores de vientre y estómago siguen, pero son menos intensos, mi gran duda y pregunta es ¿esta es mi menstruación? ¿Vendrá el día que es? O sea el 04/02/19 normalmente ese día es mi periodo que me toca ¿se habrá adelantado el periodo? ¿O lo espero con normalidad? Cabe decir que soy regular, 28 días ¿estoy embarazada? Ayuda