¿Habrá algún riesgo de embarazo?

El 1 de enero tuve relaciones sezuales, usamos preservativo y además de eso, él no acabó adentro. Según mi calendario menstrual mi ovulación era el día 2 de enero, ese mismo día hice un viaje fuera del país. Hoy es 20 de enero y tengo un retraso de 2 días. ¿Hay algún riesgo de embarazo? ¿Influye de algo el viaje? Me pone muy nerviosa la posibilidad de estar embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Si en ningún momento te han penetrado sin protección y no ha habido ningún problema con el preservativo, puedes estar tranquila, es un simple retraso.

Las aplicaciones no valen para nada, siempre son aproximaciones, pueden acertar o se pueden equivocar, así que de eso no te fíes.

Respuesta

Para empezar, si usaste preservativo en todo momento y no se rompió no hay riesgo de embarazo.

No te fíes de los días fértiles del calendario, puesto que no son fiables, es una probabilidad, días fértiles son todos los del mes.