Quiero saber si estoy confundida o simplemente tengo morbo a el sexo con mujeres?

Soy Jessica, tengo 21 años y durante mi vida he tenido una experiencia sexual muy activa y de mente abierta, desde muy niña me masturbaba y tuve que dejar de hacerlo unos años porqué ya no sentía nada, luego a los 13 años volví hacerlo, pero también empecé a aburrirme porqué ya quería tener contacto con los chicos, a los 15 perdí mi Virginidad y como que me aleje un poco del sexo después de eso, pero a los 17 volví a obsesionarme con el sexo, y desde entonces he tenido una vida sexual demasiado activa con distintas parejas sin patrón fijo, es decir, de cualquier procedencia o edad, pero últimamente he estado muy interesada en acostarme con una mujer, y hasta lo he buscado, en plan; acepto chicas en Tinder pero nunca he hablado cómo tal o he quedado con alguna de ellas, porque realmente no me gustan las mujeres, pero realmente quiero acostarme con una mujer, y hace poco una lesbiana de 30 años se estuvo acercando a mí, y yo como que la trato como amiga pero al mismo tiempo pienso en acostarme con ella porqué se que le gustó, aunque mi fascinación por los hombres no es normal, siento que me estoy volviendo lesbiana, ¿o será solo morbo? Esa es mi duda, porque realmente los hombres me exitan muchísimo solo con verlos y me encanta el sexo con ellos, pero no sé porque siento estás cosas hacía las mujeres que no me gustan en lo absoluto ni me exitan, ayúdenme por favor! Me resulta muy extraño lo que me pasa...

Añade tu respuesta

Haz clic para o