Necesito saber si es embarazo o la cyclofem

Tengo 19 años empecé a vivir con mi pareja desde el 26 de Dic en los primeros días mantuvimos relaciones cuidandome con la postday el 2 de Dic me llega mi periodo y decido colocarme por primera vez la cyclofem recomendada por una amiga (mantuve relaciones diariamente sin cuidarme y eyaculando adentro) desde hay empeze a tener muchos cambios en mi como aumento de apetito, nauceas, colicos, dolor en los senos, mareos, hinchazón abdominal taquicardias y tuve un flujo marrón y como rosado que me duró 3 días después como a la semana me volvió el flujo marrón pero más oscuro y con sangre escasa pero esta vez duró más de 10 días, después me realice el 20 una prueba de farmacia (creo que fue muy pronto) y salió negativa el 2 de enero me realice una prueba de sangre y también salió negativa no me volví a inyectar la cyclofem y últimamente cada semana me cambian los síntomas ya hoy cumplo 21 días de retraso he pasado por náuseas, dolor de cabeza, acidez estomacal, cansancio, (literal durmiendo todo el día), cambios de humor, hinchazón abdominal, muchas ganas de orinar a cada rato, voy mucho más de seguido a hacer del 2, siento palpitar mucho mi corazón en mi vientre, y no sé si puedo estar embarazada o es la inyección o un embarazo psicologico.

Cabe destacar que nunca he ido a un ginecólogo y mi EPS la tengo en otra ciudad por ese motivo no he ido al médico estoy en vueltas para transladar mi eps pero eso demora mucho y quiero salir de dudas muchas gracias saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o