Tengo una duda cyclofemina... ¿Riesgo de embarazo?

Mi novia y yo tuvimos relaciones, eyacule dentro, usamos post day y su efecto es eficaz, le bajó el periodo, y al día 5 de la menstruacion le aplique la cyclofemina mensual, ese mismo día tuve relaciones y eyacule dentro, ella estaba sangrando, el periodo le duró dos días más por efecto de la post day supongo, calcule el riesgo de embarazo y saque la conclusión de que en ese momento era casi que imposible que el espermatosoide sobreviviera allí dentro y fecundara, y también pensé que el efecto de la cyclofemina al empezar a actuar tampoco dejaría que existiera ovulación por muy irregular que fuese la situación, pasaron 5 desde la aplicación y tuvimos nuevamente sexo y eyacule dentro también, pero no me preocupo por efecto de la cyclofemina, pero ahora me empiezo a preocupar porque, presenta síntomas extraños, los senos le han crecido, tiene dolores en el abdomen por las trompas de falopio o algo así, y algunos cambio a de humor repentinos, cabe recalcar que es la primera vez que usamos cyclofemina, y no sé si puede existir un posible embarazo ayuda...

Añade tu respuesta

Haz clic para o