¿En cuanto tiempo prescribe la obligación de devolver una transferencia bancaria?

Cuál será el plazo máximo para poder reclamar una transferencia (préstamo). Básicamente, cuando prescribirá la obligación de devolución de dicha transferencia.

1 Respuesta

Respuesta

La deuda prescribirá a los cinco años, a contar desde la fecha de la transferencia; a no ser que haya sido hecha antes del 15 de Octubre de 2015 (que es cuando cambió la ley), en cuyo caso prescribirá el 15 de Octubre de 2020.