¿Cuando el hombre y la mujer no están excitado puede que la mujer quede embarazada?

Hago estas preguntas por que era virgen, soy novato en esto

El pasado 16 de enero mi novia vino a mi casa y tuvimos relaciones pero yo no estaba excitado y mi novia tampoco, si siquiera duramos ni 1 un minuto, pero!, sentí que había expulsado algo y estoy consiente que no eyacule, otra cosa es que mi novia había terminado el periodo el día 15 de enero,¿puede qué mi novia este embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué tiene que ver si te excitas más o menos? Lo importante es que habéis tenido relaciones sin protección, y así vienen los bebés, os habéis expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

El que eyacules o no, no tiene importancia, siempre que haya penetracion sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Si, y también se puede pasar una enfermedad de transmisión sexual.

Estáis jugando con fuego. Usad preservativo.

¿pero sin yo haber eyaculado?

Antes de la eyaculación se produce el llamado líquido preseminal, que también tiene espermatozoides y por tanto puede producir embarazo

Eh leído que tener sexo uno o dos días despues del periodo la probabilidad de que salga embarazada es nula. ¿Es verdad eso?

No, en teoría hay menos posibilidades pero siempre que se tienen relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo y de transmisión de enfermedades.

El sistema de calcular cuando se están en días fértiles y cuando no no da resultado porque hay muchos factores que puede cambiar el momento de la ovulacion, incluso se puede ovular dos veces en un mes... etc