¿Es auténtico este cuadro Salvador Dalí? ¿

Limpiando una masía antigua de Figueres ( Girona ), encontré este cuadro algo deteriorado.

Estaría muy interesado en recibir cualquier información al respeto.

También si algún experto puede aclarar si es o no auténtico.

Muchísimas Gracias .

Respuesta

Por las características de la firma creo que es auténtico. Ya sabemos que Dalí tiene más de 600 firmas diferentes. Pero una importante obra como la de Dalí se tiene que investigar la a fondo, porque existen muchas falsificación. La mejor manera es ponerse en contacto con la fundación Dalí.

¡Gracias!

Ya me puse en contacto con el museo ,  estoy a la espera de respuestas .....

Que nervios .

Cualquier dato será agradecido .

Espero que sea auténtico. Ya me dirás

Sam tiene toda la pinta xDDDD

Mira estos links para mi lo corroboran :

https://www.todocoleccion.net/coleccionismo-tauromaquia/entrada-plaza-toros-figueras-ano-1961-homenaje-salvador-dali~x5700972

http://catalogue.drouot.com/ref-drouot/lot-ventes-aux-encheres-drouot.jsp?id=2553433

https://www.todocoleccion.net/documentos-antiguos/carta-menu-cena-homenaje-salvador-gala-dali-firmado-por-dali-1961~x43319565

Aunque la ultima palabra la tiene el museo pinta bien.

Me da que es el original que hizo para su homenaje . Además no consta en ninguna parte . Será el mio XDD.

Pues enhorabuena. Para mí es suficiente pero como dijes te la última palabra la tiene el museo, porque tiene que pasar por muchos análisis (tipo de papel, pintura,...) antes de declararlo obra original de dalí.

Gracias Sam te invito a lo que quieras a la que me lo confirmen

Saludos !!!!

Gracias.saludos