Irene2150 , a pesar de mi posible enfermedad encontraré trabajo

De nuevo Irene, disculpa si te incomodo de nuevo ya que estoy muy preocupada por mi salud. Hace unos meses sentía dolores en las articulaciones, en las manos, los pies, las piernas. Hace unos meses una amistad que estudio fisioterapia a distancia me dijo que lo más probable era el estrés o tenga fibromialgia. Leí sobre esa enfermedad y son dolores, pero medicado se puede llegar a una calidad de vida adecuada. Me tranquilice! Pero los dolores han regresado y ahora son en los codos, asi como cuando flexiono la rodilla y se están dando ya cada vez más largos durante el día y ayer he sacado cita al reumatólogo ya preocupada de nuevo, lo malo es que como no tengo dinero saqué en el hospital estatal y me han dado cita para dentro de 2 semanas y yo no se que hacer, solo queda esperar los resultados.

¿No sé si me puedes mirar si a pesar de estos dolores podré conseguir contrato de trabajo? Para pagar mis medicinas. Mis padres ya están ancianos y ya me ha empezado a dar miedo mi salud empeora y sea un impedimento para trabajar…cuando ya tengo 31 años y la situación laboral esta difícil :(…
Me llamo Julisa, nací el 14 de junio de 1987. Que tengas un bonito dia. Besitos

1 respuesta

Respuesta

Creo recordar que habías tenido problemas con un brazo... mira que alguien que estudia por correspondencia te diagnostique no es lo más apropiado.. desde reuma hasta fibromialgia ¡Por Dios! Y claro te has puesto a mirar que es y estas desnerviada¡. Ante todo TRANQUILA JULY, NO TE SALE NADA GRAVE, si vives en México creo, pues el estrés no es de extrañar pero las articulaciones pueden dolor por varios factores, deficiencia de alguna vitamina... ya el médico te dirá ¿tienes mentol? Te iría bien un masaje suave en los puntos de dolor, esto es pasajero, podrás trabajar. Un abrazo, y no no me molestas para eso estamos todos aquí. Irene

¡Gracias! Por responderme Irene :D. Que alivio! Me quedo más tranquila, espero que me toque un buen médico, a veces el hospital estatal la atención no es tan buena pero es a donde puedo ir.

Vivo en Perú. Si tengo mentol, me voy a aplicar eso entonces para tratar de aliviar un poco. Ya iré contando más adelante como ando... un abrazo! :)