¿Podría estar embarazada? O solo son sugestiones mías

El día 28/12 tuve roces genitales con mi pareja sin ropa interior, pero el metió solo la cabeza de su pene y lo sacó de inmediato, pero unos segundos estuvo mojado eso me hace pensar que era liquido pre-seminal el 31/18 me tome la pastilla de emergencia, según la caja de las pastillas, si regla tendría que llegar 5 días después, y me bajo el 4/19 solo me bajo 3 días cuando normalmente me dura 5 días, unos días antes de el 14 de este mes yo estaba solo pensando en si podía estar embarazada, y exactamente el 14 por la mañana me dolió muy feo el abdomen de lado derecho, fui al medico me sacaron una radiografía y me dijeron que tenia indigestión, pero como leí en otra página que uno de los primeros síntomas antes de realizar el test de embarazo es la indigestión también tengo colitis y gastritis, entonces desde ese día me estoy sugestionando mucho, me estoy provocado náuseas mareos y ligeros dolores de abdomen y cabeza también solo me la paso buscando sobre el embarazo en Internet pero en fin, mi pregunta es ¿podría estar embarazada?.??

Añade tu respuesta

Haz clic para o