Juicio ganado carrefour tengo una duda

En noviembre de 2017 acudí al abogado y presente una demanda contra carrefour por los intereses abusivos de la visa.

En Julio me llamó mi abogado que habíamos ganado y que en septiembre pagarían... Bien... Ha pasado ya 1 año y dos meses... Me dice mi abogado que mi juzgado va lento, pero que a ello le sumamos que han recurrido el abono de los honorarios... Que la sentencia es firme y está ganada... ¿qué solo falta que paguen pero que es lento... Esto es así? ¿Si ya lo gane a que te fijes que esperar? ¿Cuánto pueden tardar más en pagar?

1 Respuesta

Respuesta

Diga a su abogado que le enseñe la sentencia.

Porque?me está engañando mi abogado?no se puede recurrir el pago de honorarios?no entiendo la respuesta de diga a su abogado que le enseñé la sentencia ...parece que me este engañando mi abogado

Usted tiene el derecho y el legítimo interés a conocer los documentos judiciales que le conciernen. El hecho de pedir esos documentos ni es una duda de la honradez del abogado ni es nada extravagante, sino que es una petición de quien cuida diligentemente de sus asuntos. Pida esos documentos (sentencia, recursos puesto por la otra parte) para su archivo. Después ya sacará sus propias conclusiones.