¿Sigo virgen? Me metió un dedo, 28 días que no me viene mi periodo
¿Tengo la duda de que sigo virgen o no? Mi pareja y yo tratamos de tener relaciones y cuando estaba por tratar de penetrar, me dolía y no lo logro justamente ese día esta yo con mi periodo cada vez que lo intentaba me lastimaba, yo le dije que se detenga y no existió penetración, nome salio sangre solo causaba un poco de dolor . Por lo que supuse que era solamente un choque, también hace pocas semanas él me metió un dedo y no me salio sangre pero si dolió un poco, ¿y ahora no se si soy o no virgen?!, a lo que yo me informe exactamente no se donde se ubica él himen aveces pienso que cuando orinamos o votamos él periodo menstrual es un conducto, no es donde se encuentra en himen supongo se debe encontrar muy dentro, ¿cuándo tenemos penetración él pene del hombre llega mucho más profundo? O como no me informe muy bien del asunto .
Ya son 2 meses que no me viene él periodo y no se si es porque él día: que metió los dedos libere mis hormonas o que sucedió por favor necesito saber si perdí mi virginidad y porque razón no me baja él periodo . AYUDA