Precio de una moneda que no se su valor

Cual es el valor de una moneda de 1868 de isabel ll, en el reverso pone 10

1 Respuesta

Respuesta

10 reales, 10 céntimos, 10 escudos, ... Necesito ver la moneda, sube fotos desde un pc desde un móvil no se puede, el estado es lo más importante.

No se como se suben fotos a esta página. Tengo billetes de franco de 1936,38,40 y monedas anteriores a 1900

Fotos se ponen así:

¡Gracias!

tengo billetes de franco de 1936,38,40

como ves tiene defecto

Son 10 escudos de oro de Isabel II, la conservación es normal, con uso, mbc, su valor es algo más que el oro que contiene, debe pesar 8,39 gramos y con 90% de oro, debes comprobar el peso para verificar que es autentica.

Su cotización así puede estar entre 300 y 350€.

Los 50 céntimos de franco con defecto puede tener un valor de 5 a 15€, y la de 5 pesetas de 1885 en ese estado de 14 a 20€.

Muchísimas gracias.t podría, ¿andar a un correo los billetes y monedas? En total serian unos 20

Mi correo es [email protected]