Sangrado por deprivación con Anticonceptivos

Mi ultimo periodo normal fue el día 06 de diciembre, me duro 5 días. Desde el primer día (06) inicie a tomar por primera vez pastillas anticonceptivas dixi 35... Luego duré 17 días tomándolas, el 23 de diciembre las interrumpí pues salí de viaje y no las tome durante 3 días por lo que decidí ya no tomarlas, el día 29 de diciembre me bajo mi periodo el cual fue rojo y abundante como normalmente me baja... Con cólicos etc... Pero el día 10 de enero volvió a bajarme un flujo café marrón pozolozo pero que unicamente apareció cuando me limpiaba al orinar fuera de eso no manchaba me ponía toalla solo por miedo a que me fuera a manchar. Duro 4 días así, pero un día antes que me bajara sentí un fuerte calambre en mi encaje izquierdo como un ardor por mi lado del ovario. Durante todo este tiempo tuve relaciones sin protección. Pero cabe mencionar que no soy muy fértil... ¿A qué se deberá el sangrado marrón?. ¿Puede ser por deprivación habiendo tenido un sangrado anterior abundante y rojo el día 29? Hoy por hoy aún me duelen los pechos. Tambien cabe mencionar que decidi rmpezar a tomar pastillas porque tenia ovario poliquistico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o