Volver a españa excedido el plazo

Hace un año y 9 meses me vine de españa para mi país, antes de venirme había dejado tramitada mi nacionalidad, mi tarjeta es de larga duración que aún está vigente, me he enterado que me han aprobado la nacionalidad y tengo la resolución descargada, quiero ir para hacer el juramento, mi pregunta es, al haber estado por fuera de españa por más de 12 meses como puedo entrar a españa, si como turista o con mi tarjeta que aún está vigente, para hacer la jura.

1 respuesta

Respuesta

¿Si tienes tarjeta de residente para que vas a volver de otra manera? ¿A veces lo más sencillo es lo mejor no crees?