Recargar formulario en un DIV

Antecedentes: Tengo una página principal (index.php) dentro de esa página cargo otra página llamada (perfil.php) usando la sentencia php " include 'perfil.php' ".

Dentro de la página perfil, usando javascript al dar click en un botón, cargo en un div llamado " nombres ", un formulario llamado " USR_CC.php " usando la sentencia js " $('#nombres').load('USR_CC.php'); ", que se encarga de cambiar cambiar nombre y apellido y guardar esos cambios en una base de datos mysql.

El formulario USR_CC.php funciona bien, hace lo requerido, pero al momento de regresar de la validación y modificación de datos, me actualiza la página fuera del div, como si fuera la página principal.

Mi pregunta en concreto es... Como se puede hacer para que después de la validación y modificación, esta se cargue dentro del div nombres.

Respuesta

quiza estes haciendo un submit con el form actino ="usr_cc", y ahi esta el problema

Quiza utilizando ajax podrias resolver el problema