¿Qué tipo de infección padezco?

Tengo 24 años. Mi caso es un poco extenso, trataré de resumirlo esperando me puedan ayudar.

Hace aproximadamente un mes, recibí sexo oral de una chica que conocí en una fiesta. Posterior a una semana, comencé a tener picazón interna en mi pene, al orinar o eyacular sentía muy caliente, tenía sensación de querer orinar (sin hacerlo) y además presentaba secreciones transparentes (sin olor) en la salida de mi uretra. Asistí con un medico de cabecera que después de preguntarme sobre la última relación sexual que tuve, por observación, me dijo que era una <uretritis no gonocócica>. Me recetó Doxixiclina y los síntomas disminuyeron, aunque las secreciones transparentes continuaban. Volví a asistir y me recetó Garamicina en ampolletas; seguí el tratamiento pero cuando me revisaba la secreción aún la veía. Por último volvi a ir y me dió fosfomicina en una única dosis y posterior continuaba viendo secreciones y un leve ardor en la punta de mi pene. Me hice un exudado uretral donde aparecía "Enterococcus Faecalis" (yo pensé que saldría una bacteria asociada con Clamidia ya que por la preocupación leía mucho en internet) y en el examen general de orina salió todo negativo y en la parte de bacterias decia: escasa. Lleve estos estudios con un Urólogo y me recetó Bactrim por 7 días. Ayer terminé mi tratamiento y aún tengo secreciones y ardor en la punta de mi pene.

Me da temor que sea algo más grave y que no pueda seguir mi vida normal con mi novia. No sé qué sigue después de esto ya que he tomado mucho antibiótico y continuo con este síntoma. ¿Estas secreciones son normales? Estoy muy desconcertado.

Agradezcomucho su ayuda y el tiempo que se toman al responder.

Añade tu respuesta

Haz clic para o