Retraso, píldora del día sgt
Estoy angustiada y quisiera saber sus opiniones al respecto, tengo 20 años. La regla me vino el 1 de diciembre y me duró hasta el 10 de diciembre más o menos, generalmente me dura así, (estaba protegida con la ampolla mensual que se me fue colocada el 9 de noviembre), el 4 de de diciembre tuve relaciones. Se suponen que la ampolla me tocaba el 7 pero me pasé de la fecha y no me la quisieron colocar, me dijeron que espere hasta mi regla. El 12 de diciembre en la noche tuve relaciones con protección, pero el condón se rompió, fue mientras intentaba sexo anal y no había eyaculado antes en ese condón pero igual no pude evitar angustiarme y el 13 tome la píldora del día siguiente. El día 18 hasta el 20 o 21 sangré un poco (asumo que fue provocado por la píldora), el día 20 tuve relaciones con condón y todo ok. Luego de eso he tenido relaciones el 4 de enero, y tomé la píldora el 5 porque sentí que el condón se había desacomodado (soy bastante ansiosa la verdad). Se ''supone'' que me debió haber bajado el 1 de enero pero la verdad es que siempre soy irregular, aunque ya estamos 11 y nada!, también tengo historial de desbalances hormonales porque cuando tenía 15 la regla me dejó de venir por casi un año. No sé si el retraso se debe más que todo a las dos píldoras que tomé (tengo consciencia de que está mal y ya no pienso tomarla de nuevo en mucho tiempo), o si puede existir algún riesgo de embarazo, me ayudarían sus opiniones