Fines de semana tras las vacaciones. Convenio regulador

Tengo la custodia de mi hija de 10 años, y en el convenio regulador tenemos firmado los fines de semana alternos, hasta ahora siempre he dejado al pedro que tras las vacaciones escogiera comenzar los fines de semana que le viniera mejor a él, pero ya me he cansado de ceder siempre y recibir amenazas encubiertas cada vez que no lo hago por lo cual he decidido aplicar el convenio a rajatabla, me venga bien o mal.

El último fin de semana anterior a las vacaciones de Navidad la niña lo pasó con él así que le he dicho que este fin de semana lo tiene que pasar conmigo ya que tenemos firmado fines de semana alternos y la mitad de las vacaciones de Navidad, Semana Santa y un mes en verano para él.

Como la niña pasó conmigo el último periodo de Navidad le he dado la opción de dejarle pasar una tarde con ella antes del próximo fin de semana que le toca para que no esté tanto tiempo sin ver a su hija. (Esto último se lo ha informado mi abogada en un mail que le ha enviado indicandole de la situación)

Él dice que si no le cambio el turno de fines de semana solo podrá ver a su hija uno al mes porque le tocaría otro trabajar de tarde. Y también me dice que estoy cambiando el turno de mi mano mayor. Ahora mi miedo es que no la vaya a recoger el próximo viernes al colegio y que mi hija se encuentre sola. ¿Qué debería de hacer si esto sucede? ¿Tengo yo la razón? ¿Puedo perder por esto la custodia de mi hija?

Añade tu respuesta

Haz clic para o