Sacar pintura de una superficie.

Hice un fuego a tierra y lo forramos con baldosa negra tipo pizarra rugosa, y un listón plateado. Alquile el piso y han pintado toda la superficie con pintura color verde manzana, hace un año que esta pintado. ¿Cómo puedo quitarla sin estropear las baldosas y el listón recuperando el estado anterior?

1 Respuesta

Respuesta

Para quitar la pintura con decapante-quitapinturas, no creo que te estropee la baldosa, el listón plateado no lo se.

https://www.mundopintura.es/inicio/12-quitapinturas-titan-plus.html